La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa), junto con la asociación de vecinos de Salesas y Labradores (Avesal), comienza este lunes con su particular celebración del Carnaval, que se prolongará hasta el próximo día 6. A las 18:00 horas tuvo lugar una gran gala carnavalesca en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', que contendrá actuaciones de sevillanas, bailes charros, teatro, charro-pop y grupo de Zumba.
 
Las iniciativas a desarrollar por esta asociación en Carnaval continuarán el 4 de marzo con una comida y baile de Carnaval en el restaurante El Consultorio. Ese mismo día, a partir de las 18:00 horas, la Plaza de la Concordia será escenario de un gran desfile popular de disfraces, que habría dado comienzo en la calle Corregidor  Caballero Llanes, amenizado por la música de la Charanga Los Valientes y el grupo de percusión de Cruz Roja Española. Durante el mismo se valorará y se premiará el disfraz más original, disfraz al mejor grupo y disfraz individual con premios de 50, 20 y 15 euros.
 
También en la Plaza de la Concordia, la Orquesta Sueños interpretará música de ayer y de hoy para no parar de bailar. El día 6 de marzo, finalmente, a las 18:30 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro acogerá un concierto de la Agrupación de Música Centro de Mayores de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído