Comienzan los cursos de especialización de la UPSA en colaboración con Atresmedia Formación

Con 'El neuromarketing. Un curso para mejorar el conocimiento de las neurociencias aplicadas al marketing' a las 15 horas

 Comienzan los cursos de especialización de la UPSA en colaboración con Atresmedia Formación
Comienzan los cursos de especialización de la UPSA en colaboración con Atresmedia Formación

Este lunes, 27 de febrero, comienza en la Universidad Pontificia uno de los cursos ofertados en colaboración con Atresmedia Formación sobre 'El neuromarketing. Un curso para mejorar el conocimiento de las neurociencias aplicadas al marketing'.

El mismo tendrá lugar de 15 a 20 horas en en el aula 05 de la Facultad de Comunicación. Impartirá el curso Carolina Vera, ejecutiva de marketing y ventas estratégicas. 

Durante estos días, los alumnos aprenderán a medir las reacciones insconscientes que deciden una compra de espacio publicitario o la elección de un programa de televisión. Así como, conocer los elementos que intervienen en el proceso y al consumidor a través de su comportamiento con las nuevas tecnologías y las nuevas estrategias de neuromarketing.

Más información sobre Carolina Vera

Ejecutiva de Marketing y Ventas con un extenso historial de éxito en la construcción de estrategias de negocio, desarrollo de productos y team building. Actualmente, ayuda a profesionales y equipos a alcanzar sus metas deseadas. Cuenta con una amplia experiencia en empresas líderes como Yahoo !, Merck y BBVA, así como en pymes. Como exgerente en varios sectores, tiene un profundo conocimiento de lo que se necesita para construir y administrar un equipo en un entorno de ritmo rápido.

Además, continúan abiertas las matrículas para el resto de cursos de Atresmedia Formación. A través del enlace https://www.upsa.es/la-upsa/a-tres-media/principal/https://www.upsa.es/la-upsa/a-tres-media/principal/ se puede obtener más información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído