Las administraciones públicas ofrecen su colaboración al nuevo general del Mando de Ingenieros

 Las administraciones públicas ofrecen su colaboración al nuevo general del Mando de Ingenieros
Las administraciones públicas ofrecen su colaboración al nuevo general del Mando de Ingenieros

En nuevo general del Mando de Ingenieros, Ricardo Guillén Bayón, ha visitado al delegado de la Junta esta mañana. Bienvenido Mena ha destacado, durante el encuentro, la estrecha colaboración entre la Administración regional y el Mando de Ingenieros y se ha puesto a disposición del nuevo representante del Ejército en Salamanca y Zamora.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo general del Mando de Ingenieros, Ricardo Guillén Bayón, quien tomó posesión del cargo el pasado viernes en el Acuartelamiento General Arroquia.

El general Guillén Bayón sustituye a Manuel Godoy Malvar, comandante militar, que permaneció en el puesto durante cuatro años, hasta el pasado mes de enero. El nuevo mando del Ejército para las provincias de Salamanca y Zamora era el segundo jefe de las Unidades de la Comandancia General de Ceuta, puesto del que se despidió el pasado mes de febrero.

También ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, en el Palacio de La Salina, transmitiéndole sus mejores deseos en esta nueva etapa profesional al frente de un destacamento muy vinculado históricamente a la provincia salmantina.

Iglesias ha expresado su compromiso de perseverar en las excelentes relaciones y colaboración existente entre la Diputación y el Mando de Ingenieros por lo que representa para los miles de salmantinos que han prestado y prestarán servicios en el mismo y la atención que se presta ante necesidades y emergencias en los 362 municipios salmantinos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído