El Centro Comercial El Tormes acogerá durante todos los días de la próxima semana, en horario de mañana y de tarde, cursos destinados a toda la familia. Además, para posibilitar que puedan disfrutar de esta iniciativa también los que son padres, el Centro Comercial pone a disposición de los participantes el servicio del Club Infantil, donde podrán dejar gratuitamente a sus hijos durante el tiempo que dura el taller.

 

El próximo lunes se celebrará así, a las 18,00 horas, un Curso denominado “Zumba Kids”, donde los niños de entre 4 y 12 años de edad podrán divertirse con estas clases que combinan gimnasia, juegos y baile con coreografías especiales.En la misma tarde del lunes, a las 19,00 horas, tendrá lugar un curso de Cocina con Thermomix, donde los participantes podrán aprender a hacer helados y sorbetes.

 

La mañana del martes, día 25 de junio, a las 11,00 horas, y gracias a la colaboración con el Mutiusos Sánchez Paraíso, el Centro Comercial acogerá una sesión de Body Vive, un programa de entrenamiento de fitness grupal, divertido y que ofrece resultados reales tanto en bienestar como en reducción de peso. Y durante la tarde, se celebrarán dos cursos dirigidos especialmente a las mujeres, uno sobre Gimnasia Hipopresiva (a las 18,00 horas), que además de ayudar a estar en forma previene la incontinencia urinaria; y otro, una charla informativa sobre Oligoelementos en Embarazo, Lactancia e Infancia, que se celebrará a las 19,00 horas.

 

Aerodance, Cooldancers Kids y Cocina con Thermomix son las propuestas para el miércoles, día 26 de junio. Actividad aeróbica; coreografías para los más jóvenes (de 12 a 15 años); y la posibilidad de aprender a hacer repostería con la ayuda del robot de cocina. Para el jueves, día 27 de junio, el Centro Comercial El Tormes ha organizado cursos sobre Gimnasia Hipopresiva, Masaje infantil, Zumba Kids y Cocina con Thermomix (en este caso para aprender a cocinar ensaladas y primeros platos templados).
Y para finalizar con la programación de cursos de este mes de junio, el viernes se celebrará de nuevo un Taller sobre Masaje Infantil, dirigido tanto a madres como a padres donde se les mostrará una forma diferente de comunicarse con los más pequeños. Todos los cursos se celebrarán en el local de la planta baja situado al lado del establecimiento Doss.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído