La Escuela de ciclismo Salmantina Promesal acudió al décimo trofeo El Barraco Universidad Católica de Ávila.; prueba puntuable para la Copa de Castilla y León. 

En una tarde nubosa en El Barraco, el circuito (junto al pabellón Víctor Sastre) tenía una bajada muy rápida y una subida un poco exigente.

El botín fue expléndido para la Escuela con tres segundos puestos muy disputados hasta el final. En la categoría de Promesas, Daniella Ramos Tamames terminó en segundo puesto, mientras que Lucía Bautista en sexta posición. 

En principiantes, Samuel Alonso acabó en segunda posición y también hubo una buena participación de Lucas, Ricardo y Manuel. En la categoría de participación pedalearon Blanca y Sergio.

Y en infantiles de 1 año, Roberto terminaba segundo después de una carrera muy disputada entre el vencedor y él. También participó Vera. En infantil de 2º año, Daniel Martín arrancaba de salida poniendo un ritmo muy alto y haciendo un grupo selecto. Al final se le hizo largo y se le salió la cadena y quedó con un merecido 5º puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído