La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha dado a conocer una nueva iniciativa de participación popular que tiene que ver, por otro lado, con la celebración de las fiestas de San Roque del municipio. Así pues, desde el Consistorio se informa de la organización de un concurso para elegir el cartel que anunciará las fiestas.

Según las bases establecidas, pueden participar los vecinos mayores de 13 años teniendo de límite hasta el 12 de julio a las 14:00 horas para presentar los trabajos. Cada autor presentará una obra que deberá de ser original, anónima y marcada por la parte de atrás por un lema “Carbajosa de la Sagrada. Fiestas de San Roque 2013. Del 14 al 18 de agosto”. Junto a la obra, se entregará en sobre cerrado los datos personales del autor. El ganador, a parte del reconocimiento de que sea su imagen la que ilustre el cartel de las fiestas patronales de Carbajosa, recibirá un premio de 250 euros.

 

El jurado de este concurso estará formado por el alcalde, o persona en quien delegue, y por vocales de cada uno de los grupos políticos de la corporación, un representante de cada asociación y un miembro de la Comisión Mixta de Festejos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído