Perra perdida cerca de Alba de Tormes hace una semana

Perra perdida cerca de Alba de Tormes hace una semana
SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

 

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

 

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

 

También hay un grupo en la red social Facebook:
https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

 

Los casos de esta semana del proyecto “Ayúdame a Volver a Casa” son:
http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/products/bella-perdida/
http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/products/encontrado-perro-mastin-/

 

Los casos del proyecto "ADÓPTAME":
- A Siempre Fiel:    Sombra: http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/products/ssombra/
- ASPAP:    Balú: http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/products/balu/
- El Hocico:    Rocky: http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/products/rocky/
- Fundación Luna:    Gunner: http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/products/gunner/

 

ADOPTADOS: Bus, Julieta, Agua y sus hijos, Rambo, Momo y Colombina.  
Comentarios
Lo más