Ciudadanos llevará a la junta de portavoces propuestas para mejorar la organización municipal

Ciudadanos llevará a la junta de portavoces propuestas para mejorar la organización municipal

El Grupo Municipal de Ciudadanos Carbajosa presentará en la Junta de Portavoces una batería de propuestas para mejorar la organización y el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento.
Las propuestas fueron llevadas al pasado Pleno en forma de moción aunque se descartó finalmente la urgencia por lo que no fueron incluidas en el orden del día. A juicio de la formación denota “una actitud poco respetuosa hacia el trabajo que realiza este grupo, así como, una falta de responsabilidad política y la falta de compromiso que tiene el equipo de Gobierno con los ciudadanos de Carbajosa”.

Para Ciudadanos “lo importante es que esta propuesta sea consensuada y enriquecida por todos los grupos políticos, que sirva para mejorar el día a día del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y, por ende, sus resultados sean más eficaces y eficientes”. De esta forma, añaden, “conseguiremos, entre otras cosas, seguir acercando y haciendo más accesible, a los vecinos de nuestro municipio, la institución que les representa”.

Comentarios
Lo más