¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Quién es quién', 'Cuatro en raya' o 'Air Hockey'? Una de las actividades novedosas de las próximas Ferias y Fiestas de la ciudad de Salamanca será la instalación de 25 juegos gigantes de madera en cuatro de los barrios de la ciudad para la diversión de grandes y pequeños durante las tardes de los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre.

Un pan lúdico y recreativo diseñado con el objetivo de disfrutar de un día en familia en el que padres, hijos y abuelos podrán pasar un tiempo juntos, en una época en la que no siempre es posible. Aquellos que acudan podrán poner a prueba su habilidad, destreza e ingenio, desarrollando juegos con contenido didáctico y muy participativos. Podrán difrutar des de los más pequeños de la casa, hasta la gente mayor, incluso hay actividades que no son para niños. 

El clásico juego de los aros, el cuatro en raya, el multihockey, el laberinto, el cilindro o la pesca son ejemplos de los juegos que se pueden desarrollar acudiendo a esta actividad que está prevista entre las 17:30 y las 19:30 horas de cada día de los mencionados.

El evento estará animado por un speaker que hará las delicias del público y entretendrá la jornada. Dos monitores guiarán los juegos y explicarán su funcionamiento. No habrá victorias ni trofeos porque el único objetivo es la diversión por encima de la competitividad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído