La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años y a una mujer de 38 como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca.

tras la agresión de que fueron objeto cuando acudieron a la vivienda donde residían, un piso del número 5 de la calle Pedro de Mendoza, respondiendo a requerimientos telefónicos efectuados por vecinos del inmueble.

Los hechos se produjeron cuando el 091 recibió numerosas llamadas telefónicas de vecinos que advertían de golpes, gritos entre un hombre y una mujer y llantos de niños en una vivienda de la calle Pedro de Mendoza, en el barrio Garrido. A su llegada, los agentes escucharon que los gritos provenían de un séptimo piso, llamando a la puerta y siendo recibidos también a gritos por una boliviana que se negó a identificarse porque dijo que su estancia en España es irregular. Añadió que se encontraba sola y que no pasaba nada. 

Los agentes insistieron y explicaron el motivo de su visita, momento en que apareció un hombre, comenzando ambos a agredir a los policías a patadas y puñetazos. Incluso llegó otra mujer, junto a tres niñas de corta edad, que igualmente participó en la agresión. Por este motivo los policiales detuvieron al hombre y a una de las mujeres (a la tercera no para que las niñas no quedaran solas, aunque fue identificada tras facilitar datos falsos a los policías).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído