Javier Castaño y Juan del Álamo, confirmados en la feria de mayo de Sevilla

Javier Castaño y Juan del Álamo, confirmados en la feria de mayo de Sevilla
Los toreros salmantinos Javier Castaño y Juan del Álamo estarán en la feria de mayo de Sevilla. Así lo ha confirmado este martes la empresa que gestiona la plaza de La Maestranza durante la presentación de los carteles. Eduardo Canorea fue el encargado de desgranar los contenidos taurinos de los carteles. Destacó la apuesta por la juventud y definió el ciclo como "la feria de las figuras del mañana". Canorea se mostró convencido de que "esta feria va a funcionar, y mucho". También destacó la presencia de toreros sevillanos y se refirió en concreto a los dos que asistieron a la rueda de prensa, Manuel Escribano y Daniel Luque. 

El 1 de mayo, Juan del Álamo toreará junto a Antonio Nazaré y Diego Silveti astados de Montalvo. Al día siguiente, Javier Castaño estará con Paco Ureña y Esaú Fernández ante toros de Fuente Ymbro. Además, Juan del Álamo repetirá el 27 de septiembre, con motivo de la miniferia de San Miguel, junto a Joselito Adame y David Galván ante toros de Hermanos García Jiménez.

 
Por su parte, Ramón Valencia se encargó de desgranar el apartado de los números, con referencia al abono, en el que hay una novedad importante: "Hemos querido premiar la fidelidad del abonado, que es nuestro principal cliente, y hemos reducido los premios del abono en más de un 15 por ciento, al que si se le une que le regalamos las novilladas de promoción, le va a salir el abono casi un veinte por ciento más barato". Valencia dijo que el precio de las entradas se mantenía como el año pasado. En cuanto a los abonos puso un ejemplo: "Si en 2010 un abono de sombra costaba 2.048 euros, este año el precio es de 1.388", donde se aprecia la notable diferencia.
Comentarios
Lo más