La Policía Nacional de Salamanca ha detenido la pasada madrugada a un joven de 18 años como presunto autor de lesiones, amenazas con arma blanca y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, al que le constan tres antecedentes, será puesto a disposición judicial con el atestado policial que se instruye.
 
Los agentes acudieron a la calle Condes de Crespo Rascón sobre las 3:00 horas de la madrugada del sábado al domingo, ya que varias llamadas telefónicas efectuadas a la Sala del 091 requerían presencia policial al estar produciéndose una pelea con más de veinte personas. Al parecer, el origen de la bronca se produjo en el interior de una discoteca cercana, donde unos jóvenes se habían metido con dos chicas. Las jóvenes salieron a la calle, el grupo de chicos las siguió, comenzando a insultarlas y empujarlas, por lo que una de ellas avisó por teléfono a su novio, que se encontraba con unos amigos en un local próximo, originándose entonces la pelea.

En el transcurso de la bronca un joven agredió a una de las chicas con un vaso, produciéndole un corte en el mentón del que necesitó puntos de sutura. Incluso utilizó una navaja de grandes dimensiones para intimidar, huyendo del lugar. Las gestiones policiales permitieron localizar al presunto autor en la calle Íscar Peyra, junto a otra discoteca, donde se procedió a la detención después de que el joven insultara y amenazara a los agentes, oponiendo resistencia a su arresto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído