¿Qué opinan los salmantinos sobre la sentencia del caso Nóos?

¿Qué opinan los salmantinos sobre la sentencia del caso Nóos?
El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencias y dos delitos contra la Hacienda pública, además de una multa de 512.000 euros. La infanta Cristina ha sido absuelta de los delitos que se le imputaban, pero debe pagar una multa de 265.000 euros

Esta mañana se ha conocido el fallo de la Audiencia Provincial de Palma, por el cual condena a Iñaki Urdangarín a seis años y tres meses de prisión, además de una multa de 512.000 euros por el caso Nóos. Por otro lado, la infanta Cristina ha quedado absuelta y tendrá que pagar una multa de 265.000 euros, por las acusaciones de cooperación en los delitos fiscales de su marido. 

SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle para sondear a los salmantinos sobre si consideran justa la condena a Iñaki Urdangarín y a la Infanta Cristina. La mayoría de los encuestados consideran escasa la condena a Iñaki Urdangarín y no entienden por qué la infanta Cristina ha quedado absuelta. Por otro lado, hay quienes consideran just ay suficiente esta condena.

Comentarios