Un tanto de Carli en el minuto 92 del encuentro dio la victoria a Unionistas en el derbi ante el Navega. El  Municipal Vicente del Bosque llenó sus gradas y también las vallas laterales al campo para disfrutar del derbi capitalino en la Regional de Aficionados.

El partido comenzó con chispa. Nacho y Dela hacían daño por las bandas a los locales y solo la falta de puntería evitó que el ?nueve? unionistas hiciese gol.

El Navega replegaba bien y salía con peligro a la contra. Javi González, Mario y Heimon eran los encargados de buscar la meta de Darío. Sin goles se llegó al descanso.

En el descanso, Astu decidió retirar a Nacho y Vitolo de forma sorprendente. En su lugar entraron Manu y Sopale que poco o nada intervinieron en la segunda mitad. Unionistas se desdibujó y tan solo creó peligro a balón parado, más allá de una ocasión de Carli a bocajarro que salvó Jorge de manera prodigiosa.

Pero el Navega mereció más en la segunda mitad. Los locales tuvieron descaro y arrojo. A la contra crearon varias ocasiones de gol como un remate de cabeza de Heimon o un disparo de Mario que salvó Darío. Javi González superó al meta visitante pero el línea levantó el banderín. Un minuto después fue expulsado el entrenador blanquinegro Astu.

Con el partido en el alargue, Carli encontraba un balón suelto en el área rival y soltaba un zapatazo que hacía saltar a la afición blanquinegra y tumbaba a un Navega que mereció mejor suerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído