Comercios salmantinos se interesan para poner una 'pokeparada' en su negocio

Comercios salmantinos se interesan para poner una 'pokeparada' en su negocio

La fiebre de Pokémon Go sigue vigente después de varios días desde su salida al mercado y los negocios no han tardado en buscarle rentabilidad. El juego, que consiste en cazar la mayor cantidad de pokémon posibles, tiene varias opciones a través de pokeparadas, en las que se pueden recargar pokéballs para cazar y en las que, a menudo, se colocan cebos para atraer a más pokémon que cazar.

De esta manera, varios comercios salmantinos se han puesto en contacto con asociaciones para intentar colocar una pokeparada en su local y así atraer a la gran cantidad de personas que juegan a la popular aplicación de Nintendo. La respuesta de la compañía, sin embargo, fue que el número de pokeparadas ya era excesiva.

Esta idea ha triunfado ya en otros países como Estados Unidos, en los que Pokémon Go salió antes al mercado. Numerosos establecimientos han pedido una parada para los pokemaníacos y, además, han llegado a pagar por tener los cebos y así atraer a una gran cantidad de personas que consuman en su negocio. En Japón, incluso, Nintendo y McDonald's han llegado a un acuerdo para que tres mil restaurantes de comida rápida tengan paradas y gimnasios en sus locales. 

Comentarios
Lo más