Grupo Mis Pollitos y UDA Cabrerizos, líderes del Futormes f7

Grupo Mis Pollitos y UDA Cabrerizos, líderes del Futormes f7
En Segunda, Canalones Elocas continúa con su ‘dictadura’ al frente de la clasificación

Mucha igualdad en la Primera División Futormes. Dos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla pero muchos son los candidatos a meterse de lleno en la pelea por el liderato de la clasificación.

El Grupo Mis Pollitos se llevó el choque ‘estrella’ de la jornada tras derrotar por 2-6 a El Figón Charro con un póker de su delantero Joaqui. También tiene quince punto el UDA Cabrerizos que esta jornada derrotó a Electro Clisa por 5-1 con un hattrick de Alberto Yañez.

Tercero se coloca el Weed Team que venció en un interesante encuentro al San Muñoz; mientras que el Mozarbez escala hasta la cuarta posición al ganar por 2-6 al Inter Kandhavia.

En Segunda División, el Canalones Elocas continúa con su ‘dictadura’ en el primer grupo tras ganar por 8-0 al tercer clasificado Los Bingos. En el otro grupo, Panadería La Flor de Iris sigue primero tras derrotar al segundo clasificado Adeteam por 1-3. Dos goles de Emilio Alonso y uno de Pablo Zapatero dejan líder en solitario a Panadería La Flor de Iris.

Comentarios
Lo más