El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pone en marcha la cuarta edición de la Escuela de Verano de Folclore. Desde este martes y hasta el día 10 de julio se encuentra abierto el plazo de matrícula para inscribirse en una actividad que se desarrollará del 13 al 18 de julio.

Quien desee participar deberá rellenar una solicitud, realizar el ingreso del importe de la matrícula y  registrarla en el Ayuntamiento. Podrá hacerse de forma directa en el propio Consistorio y también por correo electrónico a registro@aytociudadrodrigo.es. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de entrada. 

Los precios que deberán abonar los alumnos son 150 euros (con alojamiento y pensión completa), 125 (sin alojamiento y con pensión completa) y 100 (solo talleres y clases).

El número total de plazas será 50 para alumnos con alojamiento a las que se suman otras 10 para alumnos locales sin alojamiento.

La estancia de los alumnos y las actividades se realizarán en la Escuela Hogar Los Sitios, en la calle Juan Arias. 

Audiciones en la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música ?Juan Esquivel de Barahona? inicia este martes las audiciones de fin de curso en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música en la calle La Báscula.

El turno este 16 de junio es a partir de las 6 de la tarde para los alumnos de saxofón. El miércoles 17 se harán escuchar los estudiantes de percusión y viento metal, violín, viola y agrupación de cuerda, flauta y coro. 

El jueves 18 tocarán los alumnos de clarinete, violonchelo, acordeón mientras que el viernes 19 los alumnos de piano de Isabel Elvira y Franche Santos deleitarán a los asistentes.

Para el lunes    en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal a partir de las 19.30 horas los alumnos de Música y Movimiento pondrán sobre el escenario todo lo aprendido. A continuación, la  Orquesta Big Band  pondrá el broche a una semana de audiciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído