El Alba de Tormes pone en marcha su segundo Campus de Verano

El Alba de Tormes pone en marcha su segundo Campus de Verano

El conjunto de la villa de Alba de Tormes volverá a organizar su Campus de Verano. Esta segunda edición se llevará a cabo desde los días 23 de junio al 1 de julio en diferentes instalaciones de la localidad como en el campo de fútbol de La Dehesa, el pabellón municipal, las pistas de tenis, las piscinas municipales y el parque multiaventura de Huerta. 

Se celebrará solo en horario de mañana, de 9:30 a 14 horas y se desarrollarán actividades como fútbol, piscina, competiciones, talleres, escalada o piragüismo, entre otras cosas. Está destinado para niños en edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. 

El precio de inscripción será de 52 euros, aunque existirá un descuento de cinco euros para los inscritos antes del 31 de mayo, así como para los integrantes del club para la próxima temporada y para los hermanos de los que participen en el Campus. Estas se podrán realizar hasta el 17 de junio en las oficinas del club, sitas en La Dehesa. 

Para más información, se puede visitar la página www.cdalbadetormescf.es, escribir un correo a albadetormesclubdefutbol@gmail.com o en el teléfono 660 68 21 82. 

Comentarios