El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca María Hernández señaló en la rueda de prensa previa al compromiso del domingo ante el Zamora que “ya se verá si la semana es tranquila del todo, estamos al espera de la evolución de Moreira para completar la convocatoria, se han dado así las cosas en cuanto a lesiones y sanciones y son circunstancias que hay que coger como vienen”.

El míster charro señalaba en su comparecencia que “tengo lo que tengo y no me voy a quejar ni llorar por la configuración de la plantilla, eso es pasado”. “Estoy pensando en si llega o no Moreira y ver si lo puede hacer de inicio o sólo unos minutos, esa es la única duda que tengo para el domingo”.

Como es habitual, María no desvelaba las cartas ni lo que tiene pensado para jugar ante un Zamora cuya mala dinámica y presión puede beneficiar a la UDS. “Puede que favorezca o no, los vi el domingo y aunque perdieron sólo puedo decir que sé que va a ser un partido muy difícil. Espero equivocarme y que ganemos 3-0, pero nos va a costar”.

Sobre la opción que barajó Juan José Hidalgo tras conocer la lesión de Igor de poder fichar un delantero, María explicó que “cuando se supo que no eran más de seis meses me olvidé”. “No sé si era lo más coherente teniendo en cuenta que la plantilla está sin cobrar”, decía tras ser preguntado en ese sentido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído