Unionistas jugará en el campo municipal de la Sindical

Unionistas jugará en el campo municipal de la Sindical
Después de mucho tiempo esperando una respuesta, Unionistas de Salamanca ya conoce cuál será el campo en el que su primer equipo disputará sus partidos como local. Será el Rosa Colorado, conocido antiguamente como La Sindical, que le ha sido facilitado por el Ayuntamiento de Salamanca para que juegue los domingos por la tarde durante la temporada regular. Así ha sido acordado tras una distendida reunión a la que acudieron por parte del Ayuntamiento el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y el concejal de Deportes, Jorge Recio, y por parte de Unionistas su presidente, Javier Tejedor, y el vicepresidente ejecutivo, Miguel Ángel Sandoval.

Los representantes del club le explicaron al Ayuntamiento su proyecto deportivo, y además trasladaron también la necesidad de una instalación deportiva para que el primer equipo juegue como local los domingos por la tarde. Tras comprobar la disponibilidad de los campos de titularidad municipal, se decidió que Unionistas de Salamanca podrá utilizar el Rosa Colorado, que dispone de un graderío cuyo aforo se sitúa en torno a las 700 personas con espacio también en los fondos para los aficionados, y un terreno de juego de hierba artificial.

El nuevo club, que empezará desde la Primera Provincial, ya suma 1.600 socios pese a que todavía no ha comenzado la competición. Además tiene nueve equipos de cantera (juvenil, cadete, infantil, alevín -A y B-, benjamín -A y B- y prebenjamín -A y B-), los cuales continúan a la espera de conocer en qué campo jugarán como locales después de que Unionistas haya pedido para ellos las instalaciones de La Aldehuela.

Comentarios