Dos partidos de Liga Femenina de Avenida cambian de fecha por la Euroliga

La clasificación de las charras para cuartos de final de la competición continental obliga a modificar los duelos de la segunda vuelta de la competición doméstica  frente a CB Al Qazeres y Spar CityLift UniGirona

 Avenida no ha ganado un partido de playoff en Euroliga desde que fue campeón... ¿Hasta ahora?
Avenida no ha ganado un partido de playoff en Euroliga desde que fue campeón... ¿Hasta ahora?

La clasificación para cuartos de final de la Euroliga de Perfumerías Avenida ha traído consigo consecuencias en el calendario de Liga Femenina. Dos partidos de la competición nacional tendrán que ser modificados por la disputa de la eliminatoria europea para el equipo salmantino.

El primero de ellos, el CB Al Qazeres ante Perfumerías Avenida, de la jornada 22ª. En un principio, el choque estaba previsto para el domingo 5 de marzo pero, dado que el primer partido de cuartos, a domicilio, se disputará el martes 7, el duelo ante las vecinas cacereñas se jugará el sábado 4 de marzo a las 18 horas en el pabellón Serrano Macayo de la ciudad extremeña.

Tan sólo una jornada después, en la 23ª, estaba previsto el duelo ante Spar CityLift UniGirona en Würzburg para el sábado 11 de marzo. Sin embargo, dado que el segundo choque de cuartos de final de Euroliga se jugará en el mismo Würzburg el viernes 10 de marzo, el envite ante las catalanas se tendrá que disputar el miércoles 22 de marzo a las 20:30 horas en Salamanca. Desde el club, han querido agradecer las facilidades dadas por entes federativos y clubes implicados, lamentando las molestias generadas a equipos y aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído