Que el Tudelano es un equipo complicado no se le escapa al Guijuelo. Los navarros, que ya en la temporada pasada consiguieron llegar a playoffs, llegan al Municipal como uno de los mejores visitantes de la temporada. En los primeros tres partidos que ha disputado fuera de Tudela ha conseguido sumar siempre, especialmente en territorio castellano y leonés.

De hecho, de los tres, dos han sido en la región, habiendo conseguido cuatro puntos después del empate contra la Cultural Leonesa y la contundente victoria ante la Arandina fraguada en la segunda parte en la última jornada. A esto hay que sumarle otro punto que consiguió en su partido ante el Coruxo.

A un equipo invicto fuera de casa deberá enfrentarse, por tanto, el Guijuelo, que llega en las mismas condiciones que los navarros. Los de Mateo García tienen los mismos números que su rival en casa habiendo sumado cinco puntos después de la victoria conseguida ante el Valladolid B en la última jornada en casa y los empates contra el Pontevedra y el Burgos.

En racha, eso sí, son los visitantes los que llegan mejor después de sumar ya cuatro jornadas sin caer, habiéndolo hecho solo contra el Somozas en casa en la segunda jornada. El Guijuelo, por su parte, ha caído en sus dos últimas salidas ante Lealtad y Osasuna B, en el último fin de semana de competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído