Gran fin de semana de esquí en La Covatilla

Gran fin de semana de esquí en La Covatilla

El pasado domingo día 13 se ha celebrado en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla el IV Trofeo Alevín Sierra de Béjar, organizado por el Club de esquí La Covatilla, el Ayuntamiento de Béjar y la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla

Han participado 38 corredores del Club Deportivo de Esquí La Covatilla y el Ski Clube Portugal, distribuidos en tres categorías: Gorriones, U10 y U12.

En Gorriones, los ganadores fueron Inés Novoa del Canto y Alejandro Sánchez Castellano; mientras que en U10 se llevaron el triunfo, Cristina Gómez Sánchez y Juan Matas Manzano. Por último, en U12 resultaron ganadores Ángela Gómez Sánchez y Jacobo Conde García.

El corredor de Club de esquí La Covatilla, Alfredo Nuñez Martínez se ha proclamado campeón de Castilla y León en categoría juvenil.

Valeriano Flores Mesa se ha clasificado segundo tanto en la competición de gigante como en el slalom, siendo subcampeón de Castilla y León Senior, completando un fin de semana de magníficos resultados para el Club de Esquí La Covatilla.

Comentarios
Lo más