La crisis se manifiesta en numerosos sectores y segmentos sociales, y también de ella resultan las más diversas consecuencias. Cada vez son más los jóvenes que recurren a su cuerpo como herramienta de trabajo para obtener ingresos, ya sea para pagar estudios universitarios o hacer llegar dinero a una familia con todos sus miembros en paro.
 
La prostitución de universitarias es una de las tendencias menos conocidas como daño colateral de la crisis, y está en pleno auge. Desde la Asociación de Profesionales del Sexo, Aprosex, se destaca un aumento de las llamadas de chicas estudiantes reclamando ayuda tras haber pasado por malas experiencias durante el ejercicio de la prostitución. Así, este oficio ha crecido un 30% más en el último año.
 
La tendencia de las universitarias es muy definida. Mientras que anteriormente, este segmento de mujeres acudían a prestar servicios sexuales para obtener ingresos para bienes de lujo, ahora son más los casos de chicas que recurren a este oficio para abordar gastos básicos, tanto suyos, como de sus familias.
 
También relacionados con el sexo, pero más con el erotismo, están los casos de jóvenes que ofrecen masajes eróticos para obtener un dinero extra y hombres que se convierten en streapers, ya sea desnudándose en despedidas de solteras o fiestas particulares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído