Alejandro Mora, premio a la mejor faena en Aldeadávila de la Ribera

Alejandro Mora, premio a la mejor faena en Aldeadávila de la Ribera

La vigésima edición de los Premios Taurinos Fiestas del Toro 2016 de Aldeadávila de la Ribera ya tiene premios. La Mejor Faena fue la realizada por Alejandro Mora, novillero de la Escuela Taurina de Salamanca. También por la mejor estocada al novillo de la ganadería de Ignacio López-Chaves, lidiado el día 26 en segundo lugar.

El premio al Mejor Novillo es para Cotorrón, número 10, negro chorreado en morcillo, listón, bragado, meano, rebarbo, de la Ganadería de Valdeflores, lidiado en segundo lugar el día 26. Y el mejor par de banderillas para el novillero franco-mexicano André Lagravere 'El Galo', por el tercer par que colocó al tercer novillo de la tarde del día 28. Mención Especial para Ángel Rico 'El de San Felices', por su colaboración en los encierros de Aldeadávila y la gran afición demostrada.

Los premios son un capote de brega, para la Mejor Faena, sufragado con las aportaciones de aficionados de la localidad; para el Mejor Novillo, otorgado por el Ayuntamiento; trofeo, para la Mejor Estocada, patrocinado por el Bar Flores; trofeo, obra del artista local Guzmán Pascual, para el Mejor Par de Banderillas, aportación de Ángela Hernández Andrés y una placa conmemorativa donada por La Taurina. Los premios serán entregados en un acto que tendrá lugar el 4 de febrero de 2017.

Comentarios
Lo más