El salmantino Miguel Ángel Refoyo dirige el nuevo videoclip del grupo Call Me John

 El salmantino Miguel Ángel Refoyo dirige el nuevo videoclip del grupo Call Me John
El salmantino Miguel Ángel Refoyo dirige el nuevo videoclip del grupo Call Me John
La noche de este jueves 8 de noviembre en el Bar Ciao (Calle Consuelo, 6), a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la presentación del videoclip ‘It’s alright’, del grupo luso-salmantino Call me John, banda nacida en la capital charra y compuesta por cinco universitarios que se conocieron a través de la música y decidieron formar uno de los conjuntos más prometedores del panorama musical nacional.

Luis, Luzia, Mario, Jose y Manu forman un grupo musical circunscrito al rock alternativo, que podría incluirse al mal delimitado estilo llamado garaje rock. Su primer disco ‘Little Show’ fue designado como mejor LP de 2011 en Castilla y León por la conocida revista 'MondoSonoro'. Su música se mueve entre sonidos ‘lo-fi’ muy frescos y desbordantes de energía con una fusión y mezcla de cadencias, cambios de tiempos, tonalidades y acordes, como muestra de una música fresca y directa, con letras llenas de contenido vital. Pero si por algo se caracterizan Call Me John es por ofrecer unos increíbles y potentes shows en directo, donde despliegan la esencia de un grupo con un futuro muy prometedor. 

 
Esta faceta será uno de los alicientes que se den cita en la velada del jueves, en la que brindarán un concierto acústico a los asistentes de la presentación de su nuevo videoclip, dirigido para la ocasión por el salmantino Miguel Á. Refoyo. El rodaje de la pieza musical tuvo lugar el pasado mes de julio en otro de los locales clásicos de Salamanca, el bar Paniagua, donde se congregaron multitud de personas que participaron en un vídeo que gira sobre la noche salmantina desde un enfoque lúdico y de diversión tan arraigado a la fiesta nocturna local.

Refoyo, que tiene pendiente el estreno del cortometraje futurista ‘3665’, protagonizado por Raúl Prieto y cuyo estreno está previsto para principios de 2013, contó con un equipo técnico en el que destaca el cineasta Iván Sáinz-Pardo (‘La mirada circular’, ‘El laberinto de Simone’) y el fotógrafo charro Hernán Martín, presidente de la Asociación Fotográfica Salamantina (AFOSAL). La entrada será libre hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído