El conjunto escolar sumó tres puntos muy importantes en su lucha por evitar el descenso. El Navega venció en el derbi jugado en el Municipal Vicente del Bosque por 4-0 y dejó al borde del KO al Peñaranda.

En los primeros compases del choque, Antona estuvo muy activo para los locales aunque sin acierto en sus disparos. Tampoco los tuvo el Peñaranda que se acercó con dos buenos lanzamientos a balón parado.

Pero el partido cambió de rumbo a la media hora de duelo. Heimon lanza desde dentro del área y el visitante Juanje desvía el balón al fondo de sus mallas. El golpe le hizo daño al Peñaranda que cinco minutos después encajaba el segundo tanto. Míchel pisa línea de fondo, la pone al segundo palo y Manuel envía de un cabezazo la pelota a la red.

Con 2-0, el partido se endureció. Primero, con una acción en la que Antona salta e impacta con el codo en la cara de Juanje, que tuvo que ser atendido con un corte en la cara. Dos minutos después, una patada a destiempo del peñarandino Sergio y la posterior reacción de Piriz acabó con los dos en la calle.

Tras el descanso, el partido se volvió a tranquilizar y la intensidad fue menor. Manu hizo el tercero para los locales en una contra y Blito puso el cuarto con un lanzamiento de falta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído