HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

La juvenil se disputará al completo con un espectacular partido con muchas cosas en juego en la Regional Juvenil. El Santa Marta B jugará ante el Victoria como visitante por el liderato después de que en el encuentro del San Casto empataran a tres. Así, en este partido se jugarán, además de los tres puntos, el gol average entre ambos. También le puede venir bien al Navega para tratar de acercarse a unos puestos que se les han ido después de sus dos últimas derrotas. En la última jornada antes de la Semana Santa jugarán contra el Atlético Pincia, penúltimo.

Helmántico y Peñaranda tratarán de no complicarse la vida en las últimas jornadas. Los primeros jugarán contra el Parquesol B, que se está jugando el descenso, mientras que los peñarandinos viajarán a Valladolid para enfrentarse a un Sur que marcha cuarto y que busca el ascenso a Liga Nacional.

En Primera Juvenil, después de la victoria del Muníbar Pizarrales B frente a Unionistas que deja la Liga en casi cosa de dos, el Capuchinos tratará de abrir diferencia con los rojiblancos, que descansan. Para ello tendrán que ganar al siempre difícil Alba de Tormes que, aunque en una mala racha, ya han demostrado que son capaces de hacer daño a cualquier conjunto. Además, Villamayor, que se mantiene a cuatro puntos de la cabeza, jugará contra el Amigos de Cabrerizos y Unionistas, en casa frente a Trinitarios, que consiguió su primera victoria el pasado domingo.

La Segunda dejará el descanso del líder, el Navega B, que puede permitir al Jai Alai auparse a esta plaza. No tendrán, eso sí, un partido fácil contra el Hergar Camelot B, equipo de la zona alta. El Cristo Rey, que tras los últimos encuentros se ha despegado de la cabeza, volverá a tener un duro enfrentamiento contra otro filial, el Carbajosa B en el que se juegan mucho más que un partido.

Cadete

En la categoría cadete solo habrá un encuentro después de que el Santa Marta de categoría Regional ya disputara su encuentro este pasado miércoles. Será un partidazo el que enfrente precisamente al filial de los tormesinos ante el Muníbar Pizarrales en La Salud. Actualmente, el visitante marcha líder aunque con los mismos puntos que el segundo clasificado y la victoria se antoja como muy importante para seguir en ese puesto privilegiado.

Infantil

Algún partido más habrá en infantil, donde los representantes charros en Regional sí juegan el fin de semana. Habrá, además, derbi entre Santa Marta y Helmántico para cerrar una jornada que vuelve a ser vital para el Carbajosa. Con 24 puntos en juego, marcha ocho por debajo de la salvación y tiene que ir sumando si quiere optar a estar el año que viene en la categoría. Esta semana, sin embargo, tendrá un duro compromiso contra la Ponferradina, de la zona alta.

En la provincial, después del encuentro que disputaron Hergar Camelot y Ciudad Rodrigo el miércoles, esta semana solo habrá tres partidos, uno por división. En Primera, Peñaranda y San Agustín se juegan decir adiós a cualquier opción de descenso. En Segunda, Promesas de Villoria recibirá a Jai Alai con la urgencia de vencer para permanecer, mientras que en la última categoría de infantiles, el Alba de Tormes recibirá a El Encinar para mantener la tercera plaza, que pueda dar acceso al ascenso.

Alevín

En alevines, nuevamente el Promesas de Villoria será el único que dispute su encuentro contra el Jai Alai en la Segunda Provincial. Es un duelo en el que se juegan la última plaza de la división. Mientras, en la Tercera, San Agustín B y Sporting Carbajosa B abren la veda este viernes y tendrá dos encuentros más el fin de semana. Castellanos de Villiquera recibirá al Santa Marta C en un duelo desigual en el que los primeros marchan abajo y los segundos luchan por la Liga. Además, Muníbar Pizarrales E y Unionistas C jugarán su partido aplazado en el grupo tres.

Benjamín

La benjamín dejará partidos en Primera y Tercera. Solo uno en Primera, el que enfrente a Hergar Camelot y Peñaranda en el que los primeros buscan terminar terceros. En Tercera, el grupo tres se jugará al completo con un Unionistas C que puede dejar más vista para sentencia la Liga si consigue vencer a El Encinar.

Prebenjamín

En prebenjamín, Peñaranda y Villares de la Reina jugarán en Primera en una jornada que también se disputa íntegra en el grupo dos de la Tercera División. Allí seguirá la lucha entre Unionistas C, que juega en casa contra un Navega C que ya le ha arañado puntos, y Promesas de Villoria, que jugará contra el Hergar Camelot D después de ganar al Navega C entre semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído