El Guijuelo vuelve de vacío de Tudela

Los chacineros cayeron por la mínima tras un gol de Lizárraga ante el Tudelano. Héctor fue expulsado en el minuto 80

 El Guijuelo vuelve de vacío de Tudela
El Guijuelo vuelve de vacío de Tudela

El Guijuelo se reencontró de nuevo con la derrota en el Ciudad de Tudela. Los chacineros cayeron por la mínima ante el Tudelano debido a un gol de Lizárraga en el minuto 40 de encuentro. La salvación vuelve a alejarse.

De inicio, el entrenador catalán colocó a Gordillo de enganche, por detrás de Pino, pero el canario no hizo un buen partido. Los locales tenían claro su juego, con Lázaro de pivote y con Ion Vélez en la punta del ataque.

El Tudelano avisó en dos acciones a balón parado. En la primera, Nandi remató arriba con todo a favor; en la segunda, el balón se estrelló en el larguero. Además, pasada la media hora, el árbitro obvió un posible penalti por manos de Luque tras remate de Ion Vélez.

El primer acercamiento chacinero llegó en el minuto 33 con un remate de Jonxa que atajó sin apuros Pagola. Pero los locales asestaron un golpe al Guijuelo antes del descanso tras un centro lateral que mandó a la red  Lizárraga.

Y pudo ser aún peor en los últimos cinco minutos de la primera mitad, ya que Kike Royo tuvo que emplearse a fondo para desbaratar un disparo de Chema Mato.

Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo se estiró. Jonxa tuvo una buena ocasión tras un pase de Ángel pero Nandi evitó el tanto. También Ortiz, que ingresó en el césped en la segunda mitad, probó fortuna. Y los chacineros pidieron penalti en una caída de Javito dentro del área.

Con el equipo volcado y tras realizar el último cambio (Manu Dimas por Jonathan), los guijuelenses se quedaron con diez por expulsión por doble amarilla de Héctor. Aun así, Manu Dimas pudo empatar el duelo tras robar un balón dentro del área pero no chutó y un zaguero local mandó al limbo la ocasión y también las opciones chacineras de sumar algo positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído