Investigan los partidos del Guijuelo en los que estuvo presente Maiki

Lo asegura el diario AS en su edición de este viernes. El centrocampista cedido por el Valencia es uno de los detenidos por el presunto amaño en el encuentro entre el Barcelona B y Eldense el pasado fin de semana

 Investigan los partidos del Guijuelo en los que estuvo presente Maiki
Investigan los partidos del Guijuelo en los que estuvo presente Maiki

Hasta catorce partidos del Guijuelo están ahora en tela de juicio. Concretamente, los que disputó Maiki Fernández en las filas chacineras después de que fuera uno de los detenidos tras el encuentro entre el Barcelona B y Eldense después de que los locales vencieran por 12-0 en partido de Liga, lo que levantó las sospechas de un posible amaño por las apuestas. 

Así lo asegura el diario AS en su edición de este viernes, si bien hay que recordar que el centrocampista disputó solo dos partidos al completo con el Guijuelo que, de hecho, finalizaron con empate ante el Coruxo y victoria contra el Somozas. De hecho, en la primera ocasión que saltó al césped con la elástica jamonera fue en Ferrol, donde apenas disputó unos segundos en la victoria salmantina. 

A partir de ahí, el jugador inglés jugó de titular contra el Burgos (68 minutos), Lealtad (65 minutos), Ponferradina (71 minutos), Boiro (64 minutos) y Arandina (70 minutos), además de los completos. También jugó como suplente, además de contra el Racing de Ferrol, Valladolid B (19 minutos), Tudelano (20 minutos), Cultural Leonesa (8 minutos), Racing de Santander (13 minutos), Celta B (36 minutos) y Pontevedra (15 minutos). 

Maiki Fernández hizo oficial su salida del Guijuelo el pasado mercado de invierno con destino al Eldense, en el que se han producido los hechos por los que ha resultado detenido. 

En Guijuelo, muy tranquilos

Fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS del Club Deportivo Guijuelo han mostrado su tranquilidad absoluta en este tema y entienden que la investigación revise todos los encuentros de Maiki Fernández esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído