Los cuatro primeros se enfrentan entre sí

Los cuatro primeros se enfrentan entre sí

Este semana volverán a disputarse la Provincial de Aficionados. A la categoría le quedan cinco jornadas para el final y los cuatro de arriba se enfrenta entre sí. Alba de Tormes continúa pendiente de saber si le devuelven los puntos perdidos por alineación indebida en la primera jornada ante el Cantalapiedra.

Unionistas recibirá este domingo a las cinco de la tarde al Real Salamanca Monterrey en el Rosa Colorado. En el encuentro de la primera vuelta, los blanquinegros vencieron por un ajustado 2-3 gracias a dos tantos de Nacho Sánchez que voltearon el marcador. También se enfrentarán Helmántico y Hergar A, segundo y cuarto respectivamente. Los dos equipos proponen un fútbol hilado desde atrás y tratan de progresar con pases cortos hacia la meta rival, por lo que se espera un vistoso duelo en Los Cuernos.

Alba de Tormes juega en casa ante el Hergar B. A priori, los locales parecen favoritos pero en el Neme tuvieron que esforzarse al máximo para vencer por 3-4. Villamayor-Guijuelo B y Carbajosa B-Pizarrales cierran la decimonovena jornada de la categoría.

Comentarios