Seis heridos en una colisión entre dos coches en la entrada a la ciudad desde Villamayor

Seis heridos en una colisión entre dos coches en la entrada a la ciudad desde Villamayor
Seis personas resultaron heridas la pasada medianoche en un acciedente de tráfico a las afueras de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 00:20 horas al colisionar dos turismos en la entrada a la ciudad desde Villamayor de Armuña, en la glorieta del puente de la entrada por la ronda este.
 
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis hombre de entre 19 y 41 años, cinco de ellos trasladados posteriormente al hospital de Salamanca y uno dado de alta in situ.

Se trata de A.R.M., de 33 años, y J.F.M., de 19 años, trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega; J.M.H.M., de 36 años, y A.S.G., de 26, trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital Clínico; y D.T.R., de 23 años, trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega; además de J.A.R.S., dado de alta in situ.

 
Comentarios