La Covatilla, destino para esquiar más económico de España

La Covatilla, destino para esquiar más económico de España

El buscador ‘HomeToGo’ ha analizado los precios de un día de esquí, teniendo en cuenta el forfait y el alojamiento. Los aficionados al deporte invernal por excelencia pueden difrutar de una jornada de nieve con un coste de 53 euros

El portal de búsqueda de destinos vacacionales ‘HomeToGo’ ha hecho público este lunes el resultado de un estudio de precios de cara a la temporada de esquí, que ahora comienza. El buscador ha tenido en cuenta dos variables para elaborar la estadística, el precio del forfait y del alojamiento en el municipio correspondiente.

Según sus datos, el destino más barato es La Covatilla, donde forfait más alojamiento tendrá un coste de unos 53 euros por día. En este caso, el forfait asciende a 29 euros, mientras las estancia puede situarse en torno a los 24 euros.

Detrás de la estación bejarana se sitúan Alto Campoo, Vall de Núria y Aramón Cerler. Entre los destinos más caros se encuentran Baqueira/Beret y La Molina con un coste total por persona y día en torno a los de 105 euros y los 119 euros, respectivamente.

A nivel europeo, la estación más económica es Boží Dar, en República Checa con 36 euros por persona y día, mientras que la más cara es Zermatt, en Suiza con 178 euros por persona y día. Es posible consultar el estudio completo en este enlace

Estacionesdeesqu

Comentarios
Lo más