Presentación en sociedad de Enrique Cabero como candidato a la Alcaldía

Presentación en sociedad de Enrique Cabero como candidato a la Alcaldía

Luis Tudanca y Alfonso Guerra han acompañado a los candidatos de capitales de provincia y de ciudades de mas de 20.000 habitantes en su presentación en Valladolid, un acto multitudinario que ha concitado “historia, lecciones y orgullo de los socialistas de antes y del futuro” El candidato a la Presidencia de Castilla y León ha lanzado de nuevo sus propuestas para los ayuntamientos de la Comunidad que se basa en ayudarles, colaborar y sobre todo “no tratarles como súbditos o clientes como hace el PP. De esta forma ha recordado que en su programa electoral incluye propuestas para mejorar la financiación de los aytos en la participación de los ingresos de la Junta, una financiación no condicionada y crear órganos de interlocución directa.

Tras una alabanza al trabajo de los alcaldes, de los concejales que son los que primero se preocupan por los problemas de sus vecinos, Luis Tudanca ha lanzado su propósito para ser Presidente de Castilla y León: “Seré el alcalde de los castellanos y leoneses, no me quedaré en el despacho, saldré a conocer la realida, abriré puertas y ventanas para que entre el aire fresco”.

Alfonso Guerra y Luis Tudanca coincidieron en dejar el Congreso de los Diputados el mismo día. Esta circunstancia ha sido recordada hoy por ambos. Guerra ha repasado los grandes hitos del socialismo en España para concluir que es tan necesario como la igualdad, la lucha contra la pobreza y los desequilibrios por razones económicas , “porque somos socialistas para trabajar por estos objetivos, lo hicimos y debemos volver a hacerlo”. Alfonso Guerra, que ha criticado duramente los casos de corrupción en el Partido Popular y la actitud “silente de Rajoy que debe ser normal para él”, ha sentenciado “solo la muerte y la hora de votar nos hacen iguales, id a votar por tanto”.

Comentarios
Lo más