Topas y Verdi se adelantan en los playoff

Topas y Verdi se adelantan en los playoff

Topas y Verdi se han adelantado en la carrera por ganar los playoffs. Los primeros aventajan en un punto a los segundos. Todo ha permanecido muy igualado hasta ahora pero con sendas victorias de los dos equipos abren hueco en la lucha por el título.

Topas ganaba en su feudo ante Villavieja y el Verdi en su viaje a Navales cosechaba una victoria por la mínima 3-4 que le permite afrontar la próxima semana el partido del año entre los dos primeros clasificados donde el vencedor va a tener todo encarrilado para ir al Nacional.

Villavieja y Navales disputarán también un partido muy intenso ya que el tercer puesto está recompensado con la serie B del sector de Castilla y León y es que en este Play Offs se está pudiendo ver lo mejor del futsal de Salamanca con los 4 mejores equipos.

En la disputa de la permanencia elfutbolin cosecha un empate antes CD Galinduste que le permite seguir primero y estar salvado mientras que Villares y El Cubo de Don Sancho firman unas tablas tanto en el partido como en la tabla pero en la parte baja por lo que sus aficionados van a tener unos últimos partidos con el corazón encogido.

En 2ª División La Cocina Charra pincha ante un gran Pakipallá encajando una derrota por 0-3 pero el colchón que tenía con sus perseguidores  le permite mantenerse como líder aunque ya no puede dar tregua ya que Dluxe Albamotor y el propio Pakipallá no bajan el ritmo.

Estos cuatro primeros clasificados toman distancias con el resto y parece que se repartirán entre ellos los puestos de ascenso y promoción aunque la inexistente diferencia de puntos que hay entre ellos no desvela quiénes ocuparán cada lugar.

Comentarios