Ganemos pide una mejor coordinación en la parada de autobuses de la avenida Mirat

Ganemos pide una mejor coordinación en la parada de autobuses de la avenida Mirat

La agrupación municipal de Ganemos ha llevado a la Comisión de Policía, Tráfico y Transporte que se ha celebrado en la mañana del miércoles la problemática de los autobuses de servicios discrecionales que aparcan en la avenida de Mirat, en la cerca de la plaza de Gabriel y Galán. Según comunican, para ellos el transporte urbano tiene que tener garantizado un espacio suficiente para la recogida y parada de pasajeros. Por ello, se ha propuesto que se hable con las operadores de viajes para que adelanten la hora de recogida de pasajeros antes de que comience el servicio de bus urbano o que se vuelva a considerar la propuesta de creación del centro de recepción de visitantes.

Por otro lado, Ganemos ha preguntado sobre la presencia permanente de policía de segunda actividad en los CEAS y las tareas que desempeñan. Bajo su punta de vista, la Policía de Barrio podría acudir a distintas horas por estas instalaciones de manera ordinaria por lo que se cumpliría, de esta manera, su función preventiva y no sería necesaria la presencia permanente de personal que no va uniformado.

Sobre lo anterior se ha referido el concejal de este ámbito, Fernando Rodríguez, quien ha dicho que ya está aclarado por lo que la también concejala Virginia Carrera ya alegado que se le está negando una información y la posibilidad de debatir el modelo de servicios sociales y de policía, quejándose de la escasa información al respecto. Frente a ello, según denuncia Ganemos, Fernando Rodríguez ha elevado el tono de voz denotando "el nerviosismo que acucia al Partido Popular". 

Comentarios