La asociación de vecinos de Salesas y Labradores potencia su presencia en internet

La asociación de vecinos de Salesas y Labradores potencia su presencia en internet

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro (Avesal) ha dado un paso adelante en lo que a materia comunicativa se refiere. Así, ha puesto en funcionamiento una renovada página web con el fin de dar a conocer a la población toda la actividad que desarrolla. En www.avesal.com se pueden encontrar las últimas noticias de Avesal, así como los horarios de sus actividades, sus estatutos, próximos eventos, etcétera.

La asociación también ha puesto en marcha un perfil en la red social Twitter con la cuenta @Avesal_SA y se ha creado una fanpage en Facebook en la dirección https://www.facebook.com/avesalamanca/ para acercar a sus seguidores la actualidad a diario y hacerles partícipes de todas sus actividades.

Esta semana ha dado comienzo el taller de adornos navideños, programado para los meses de noviembre y diciembre. El curso, que se desarrollará los martes de 17:30 a 19:30, es impartido por Luisa Marcos, quien con su paciencia y buen hacer va dirigiendo al resto de mujeres en la actividad de realización de adornos para las fechas que se nos avecinan.

Comentarios