El colegio María Auxiliadora estrenó este viernes 13 de mayo a las 20:00 horas la obra teatral 'Héroes', que ha sido premiada por el Ayuntamiento de Salamanca en el sexto Concurso de Proyectos Juveniles en la categoría de 'Expresión artística'. La obra, que tiene un fin solidario, se repetirá el sábado a las 19:00 horas y la semana siguiente, el viernes, también a las 20:00 horas, y el domingo a las 18:00 horas. 

?Comprobarás que no todos los héroes llevan capa? dice en el programa de mano del musical que ha producido íntegramente la ?Sección Juvenil? del Centro Juvenil María Auxiliadora de Salesianos Salamanca. El argumento Héroes gira en torno a las vidas de doce amigos. En palabras de los creadores, ?acompañaremos a estos jóvenes en sus aventuras, superando los obstáculos que se encuentran en su camino, enamorándose, aprendiendo, sacrificándose, disfrutando...?

La reserva de entradas se hace telemáticamente a través de la web de la asociación (www.cjmaux.org). Los espectadores, a través de un donativo podrán participar en el sostenimiento del proyecto social del propio Centro Juvenil, el Centro de Atención y Compensación Educativa (CACE).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído