Dos jóvenes continúan su marcha después de volcar con su coche en Huerta Otea

La excesiva velocidad a la que viajaban fue la culpable. El coche volcó en la calle Enrique de Sena pero después pudieron continuar unos metros más y aparcar el coche en una vía perpendicular a esta

 AccidenteenlacalleEnriquedeSena4
AccidenteenlacalleEnriquedeSena4

Un coche conducido por dos jóvenes ha volcado en la tarde de este martes en la calle Enrique de Sena, en el barrio de Huerta Otea. Al parecer, la culpa ha sido la excesiva velocidad a la que viajaban que ha permitido, de hecho, que después de volcar, el vehículo haya vuelto a situarse sobre las cuatro ruedas.

Los jóvenes, incluso, después del accidente, han continuado su marcha, aparcando el vehículo pocos metros más adelante, en la propia esquina de la citada calle con la de Antonio Llorente Maldonado, en la que, incluso, donde se encontraba el coche estacionado visiblemente afectado. 

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, cuyos agentes han localizado a ambos jóvenes en un domicilio de la misma calle Antonio Llorente Maldonado. A pesar de la aparatosidad del accidente, no ha habido que lamentar heridos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído