La directora de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU), María Teresa Pérez Más, ha acudido hoy a la clausura del Máster para la obtención del ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’. La ceremonia ha tenido lugar en el Aula Magna esta mañana. El posgrado para adquirir el ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ es de  modalidad on-line, ha tenido una duración de nueve meses y se imparte de manera conjunta por la UPSA y FIDESCU. Un grupo de 66 personas ha participado en la programación presencial del máster que se ha desarrollado en la UPSA durante el mes de julio asistiendo así a las sesiones enfocadas a adquirir la parte práctica del titulo.

También ha despedido a los estudiantes de las universidades de Concordia, Los Ángeles, Leeds y Duquesne que finalizan su estancia en la Universidad Pontificia de Salamanca

Los estudiantes de las Universidades de Concordia (Canadá), West Los Ángeles College (California), Leeds (Inglaterra) y Duquesne (Pensilvania) además de otros alumnos que han participado de manera individual en el programa intensivo de español de la UPSA han celebrado hoy la ceremonia de entrega de diplomas. Todos los participantes, más de 100 alumnos, han acudido durante el mes de julio a clases de castellano, prácticas comunicativas, gramática y talleres que engloba el programa organizado por el Servicio de Lengua y Cultura Española para Extranjeros de la UPSA. El acto ha tenido lugar en el Aula Magna de la institución académica.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído