Cabrerizos instalará desfibriladores y mejorará en eficiencia energética a propuesta de Ciudadanos

Descarta de momento la grabación de los Plenos municipales aduciendo al coste de esa medida
 

 Ciudadanos critica que la falta de interés del equipo de Gobierno deje a Cabrerizos sin una subvención de 180.000 euros
Ciudadanos critica que la falta de interés del equipo de Gobierno deje a Cabrerizos sin una subvención de 180.000 euros

El portavoz de Ciudadanos en Cabrerizos, Luis Óscar, mostró su satisfacción porque dos de las tres mociones que presentó al último Pleno fueran aprobadas por unanimidad. Se trata de la relativa a la instalación de desfibriladores en edificios públicos y la apuesta por la eficiencia energética del alumbrado público. 

Óscar destaca que la formación naranja ya incluyó estas propuestas como enmiendas a los presupuestos. “Entonces se desoyeron pero nos alegramos de que el sentido común haya ganado”, remarcó el edil. 

En esa línea, Luis Óscar también se interesó por el estado del proyecto que se presentó a la Diputación de Salamanca para la solicitud de la subvención de eficiencia energética. La respuesta habrá de esperar al próximo Pleno, que se celebra dentro de dos meses.

La moción que no salió adelante fue la relativa a la grabación en audio de los plenos municipales para su posterior difusión en la página web del propio Ayuntamiento. "No entendemos que la excusa para que esta no moción no prospere sea el 'alto coste' de su puesta en marcha. Cuando realmente no supone ningún tipo de coste a nadie" aclaró el portavoz de la formación naranja.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído