Ortega: “El equipo ha tenido carácter y personalidad”

El entrenador habló de la baja de Erika durante el partido por problemas estomacales.

 Ortega: "El equipo sabía que teníamos que hacer un entrenamiento duro y al máximo"
Ortega: "El equipo sabía que teníamos que hacer un entrenamiento duro y al máximo"

Se mostraba feliz después de ganar su primer partido a domicilio en Europa como técnico de Perfumerías Avenida. Miguel Ángel Ortega destacaba el buen trabajo grupal en Polkowice. “Estoy muy contento porque, con la baja de Erika, se nos ha complicado. Por momentos no sabía muy bien cómo gestionar a las jugadoras. Erika tenía un problema digestivo y por momentos nos hemos quedado un poco pequeños. Pero la actitud de todo el equipo ha sido fantástica”, afirmó el entrenador azulón.

Y, además, reconoció que las jugadoras hicieron un gran esfuerzo en la cancha: “Salvo contadas veces, el equipo ha tenido carácter y personalidad. Cierto que ha sido difícil ganar pero el equipo ha tenido un punto de mala leche, competir y jugar duro. Cuando no tienes capacidad de rotar, el cansancio afecta al porcentaje de tiro. Pero lo hemos mantenido bien, a base de momentos brillantes en el cuarto cuarto. Hemos tenido siempre un buen nivel defensivo”.

Por último, pensaba ya en el importantísimo partido de la próxima semana en Würzburg ante Sopron. “A pensar primero en Zaragoza y luego en Sopron. Tenemos que ganarlo en casa y posicionarnos en playoff”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído