Los próximos cuatro partidos marcarán en buena medida las aspiraciones de Unionistas para esta temporada. Uno de los dos conjuntos que todavía no han caído esta temporada, junto con el Atlético Astorga, se enfrentará a tres equipos que, según han comenzado, serán rivales directos esta temporada y a La Bañeza, que a pesar de su mal comienzo, ya demostró en la temporada pasada su buen hacer, luchando hasta el final por entrar en playoffs.

De esta manera, Las Pistas volverán a acoger un partido del conjunto blanquinegro este sábado contra un Mirandés B que llega con solo dos puntos menos que Unionistas en los primeros seis partidos. Los burgaleses, de hecho, llegan en buena racha después de sumar siete puntos en los últimos tres encuentros después de haber conseguido solo tres en los primeros al vencer, eso sí, al Zamora en el Ruta de la Plata.

Tras este encuentro llegará una semana para preparar tres partidos en apenas ocho días. El primero será el, a priori, más exigente contra un Cristo Atlético que es la revolución de la temporada. En Palencia siguen hablando de permanencia pero lo cierto es que el conjunto ha comenzado sumando cinco victorias de seis posibles. Solo cayó en la segunda jornada en la Nueva Balastera contra el Zamora.

Este primer partido será acompañado por la visita del Atlético Bembibre a Las Pistas en otro duro partido que será el 12 de octubre a las 12 horas. Los leoneses también cuentan con diez puntos, dos menos que los blanquinegros, fraguados, de todas maneras, en casa en el que no ha cedido un solo punto mientras que fuera de casa solo lograron empatar contra el Bupolsa.

El plato final de estas movidas semanas llegará con un viaje siempre peligroso a La Bañeza para enfrentarse a los locales. Los bercianos no han comenzado bien la temporada pero en casa siempre han demostrado ser bastante fiables. En los últimos cuatro partidos no han caído cosechando tres empates y una victoria. La Llanera, eso sí, no ha visto ganar a su equipo habiendo caído contra el Cristo Atlético y cosechado sendos empates ante el Zamora y el Bupolsa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído