www.avilared.com

Se trata de los estudios de impacto ambiental de los Planes Parciales PP 23-A: Naturávila 1 y PP 23-B: Naturávila 2, que son los sectores urbanizables más próximos al complejo Naturávila, que derivan de la polémica VI Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Ávila.
 
Según el anuncio que publica el Boletín Oficial de Castilla y León, los citados planes parciales están promovidos por las juntas de compensación Naturávila 1 y 2, siendo su técnico redactor Joaquín Manuel Grijota Chousa.
 
El plazo de información pública al que se someten los Estudios de Impacto Ambiental reseñados concluye el 13 de septiembre, pudiendo ser examinado el expediente por cuantos lo deseen en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Ávila, así como formularse cuantas alegaciones y observaciones consideren procedentes dentro del plazo indicado.
 
Concluido el trámite de consultas y de información pública, y contestadas las alegaciones, si las hubiera, el expediente se remitirá al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León al objeto de formular la preceptiva Declaración de Impacto Ambiental.
 
Fue el 15 de diciembre de 2011 cuando la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila aprobó de manera inicial, con los únicos votos favorables del PP y las abstenciones de PSOE, UPyD e IU,  los planes parciales Sector Sur PP 23-A Naturávila 1 y Sector Sur PP 23-B Naturávila 2 con el fin de desarrollar la VI Modificación del PGOU de Ávila. Estos sectores se ubican en los terrenos urbanizables más próximos a Naturávila, junto a la carretera AV-503 (Ávila-Cebreros) e incluyen la creación de un área comercial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído