Perfumerías Avenida tiene el mejor porcentaje de tiros de 2 de toda la liga

Robinson y Silvia Domínguez encabezan este ranking, lo que deja buena prueba de su efectividad. Givens es la cuarta, todas por encima del 60%

 SILVIAWISLA
SILVIAWISLA

Perfumerías Avenida ha llegado a este parón de selecciones como líder de la liga femenina junto al IDK Guipuzkoa. Sin embargo, las jugadoras charras no lideran casi ningún ranking, y es que demuestran que las de Ortega entienden el baloncesto como un juego coral, donde todas destacan como conjunto.

Sin embargo, sí hay una clasificación donde las azulonas ocupan tanto la primera como la segunda posición. Se trata del ranking de porcentaje en tiros de 2, lo que da buena cuenta de la efectividad perfumera en cancha.

La líder es Angel Robinson, con más de un 70% (70,45%). La americana tiene un porcentaje espectacular, al alcance de muy pocas, entre ellas una superclase como la pívot. Le sigue Silvia Domínguez, también con un alto porcentaje (62,5%) pero lejos de la americana. Cuarta en esta clasificación está Chrissy Givens, también por encima del 60% (61,54%).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído