Tras el éxito cosechado el pasado año, el Ayuntamiento de Salamanca, con la colaboración de Caja España-Duero, vuelve a programar este año la Gran Gala de los Mayores en las Ferias y Fiestas de la Ciudad. Será los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), en doble sesión, a las cinco y media la primera y a las ocho de la tarde la segunda. 
 
Este año la Gala contará con la cantante Pilar Boyero que interpretará su espectáculo Historia de la copla, con canciones tan conocidas y populares como 'Ojos verdes', 'María de la O', 'En Tierra extraña', 'Si amanece' o 'Se nos rompió el amor'.
 
Las invitaciones están disponibles desde el lunes (excepto el día 8 de septiembre por ser festivo) en las taquillas de dicha entidad, ubicadas en la calle La Rúa, 35. El horario para retirarlas será de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas. Será necesario presentar el Carnet Municipal de Mayores o el original del  D.N.I. como forma de acreditar que es mayor de 60 años y reside en la ciudad de Salamanca. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona (siempre y cuando presenten dos carnets). El reparto se realizará hasta agotar el número de invitaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído