UPyD inicia la campaña ‘#pasalabola’ distribuyendo por las calles propuestas extraídas de la papelera

 UPyD inicia la campaña ‘#pasalabola’ distribuyendo por las calles propuestas extraídas de la papelera
UPyD inicia la campaña ‘#pasalabola’ distribuyendo por las calles propuestas extraídas de la papelera

Los candidatos del partido a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y a la Alcaldía de la capital, David Ortega, acompañados por la portavoz de UPyD, Rosa Díez, han realizado este miércoles esta acción de campaña que ha partido de la Plaza de Cibeles para recorrer posteriormente las calles adyacentes.

Los tres han ido repartiendo estos papeles cuya cabecera reza: ?No permitas que nuestra propuesta acabe en la papelera?. Así, los transeúntes han podido conocer propuestas que lleva la formación tales como contratar 6.000 profesionales sanitarios despedidos, medida que Ramón Marcos ha destacado ya que, a su juicio, ?se necesitan para mejorar la salud en Madrid?.

La portavoz de la formación magenta, Rosa Díez, ha explicado que estas iniciativas dan a conocer propuestas que ?no son inventadas? sino que ?son hechos y realizaciones? que el partido ?tiene en su haber?. Algunas de estas propuestas ya las han puesto en marcha en las instituciones, por lo que desde UPyD pretende que ?sigan funcionando? con el fin de ?defender a los ciudadanos, defender la democracia y proteger a las personas más débiles?.

Díez ha asegurado que se tratan de propuestas que ?dignifican? la vida política y que las realiza un partido, ha dicho, ?hoy más necesario que nunca?. ?Vamos a demostrarlo en las instituciones no sólo porque tenemos el mejor programa, la mejor experiencia y la mejor demostración de lo que hacemos y somos, sino sobre todo porque tenemos el mejor equipo y los mejores candidatos?, ha apuntado.

Por su parte, Marcos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que voten por UPyD ya que de ese modo todas las propuestas por las que piden papeletas se ?realizarán?. La misma idea ha transmitido ante los medios Ortega quien ha incidido una vez más que el problema actual del Ayuntamiento es el ?despilfarro? económico. Así, se ha referido a ejemplos como los coches oficiales o los asesores ya que, desde su partido, renunciarían a ellos.

Todo ello con el objetivo de ?ahorrar? dinero y ayudar ?a las personas mayores, a que no se produzcan más desahucios, para ayudar a las escuelas infantiles porque UPyD ?es el partido más honrado y preparado del país?, ha añadido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído