Un joven ha sido detenido poco después de las ocho de esta tarde tras protagonizar una pelea en la confluencia de la calle Arapiles y la avenida de Champagnat, en el entorno del Campus universitario.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los implicados en el suceso son estudiantes de Educación que regresaban de una capea en Rodasviejas, en Aldehuela de la Bóveda. El origen del incidente se sitúa en el autobús que los trasladaba de regreso a la capital charra. Una trifulca por un cigarro encendió la chispa que terminó por estallar en plena calle ante multitud de viandantes que en ese momento transitaban por la zona. 

Uno de los implicados presentaba una pieza dentaria fracturada, manifestando a la Policía que uno de los participantes en la pelea le había dado un fuerte puñetazo cuando trataba de mediar en la discusión. El presunto autor del puñetazo que originó la fractura de la pieza dentaria de la víctima salió huyendo del lugar, persiguiéndole los agentes. Desobedeció todas las advertencias de los funcionarios, siendo finalmente interceptado en la confluencia de la calle Arapiles con la calle Villares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído