El Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León sigue trabajando con vistas al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en el mes de enero de 2013 en la categoría cadete.

En esta ocasión, no hay ningún jugador salmantino convocado en ambas selecciones, por lo que tan sólo habrá presencia salmantina en los cuerpos técnicos. Los entrenadores salmantinos que formarán parte de las selecciones cadetes de Castilla y León serán Manuel A. Rodríguez como Seleccionador Cadete Femenino y José Ángel Cortes como Delegado de la Cadete Masculina.

Para ello, ambas selecciones cadetes disputaran dos torneos amistosos. La selección cadete masculina de Castilla y León disputara el XVI Torneo Internacional de Íscar del 6 al 9 de diciembre donde se enfrentaran a las selecciones nacionales U16 de España, Rusia, Uruguay y Turquía.

Mientras que la selección cadete femenina disputara un torneo en Balmaseda (Vizcaya) contra las selecciones autonómicas U16 de País Vasco, Madrid y el equipo E.P.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído