El Mesón de Gonzalo galardonado con el Premio a la Excelencia en la gala de Hosteleríasalamanca.es

El Mesón de Gonzalo galardonado con el Premio a la Excelencia en la gala de Hosteleríasalamanca.es

El restaurante salmantino optará a los Premios Nacionales de Hostelería 2018

El Mesón de Gonzalo fue anoche el gran protagonista de la décima edición de los Premios Hosteleríasalamanca.es al ser reconocido con el Premio a la Excelencia, el sobresaliente de la Hostelaría, al obtener 22 votos del jurado, uno de ellos entregados por votación del público en Internet.

Ymelda Rodríguez, marquesa de Poza, junto con el responsable de marketing de Coca-Cola, Alberto Pérez, fueron los encargados de entregar el Premio Excelencia a El Mesón de Gonzalo, a quien obsequió con 250 kilogramos en productos de su marca.

Así se reconocen siete décadas de trabajo impecable, calidad y profesionalidad en el servicio. Un «premio a la constancia», como reconocía su dueño, Gonzalo Sendín. No es el primer reconocimiento que recibe el Mesón de Gonzalo, que ya obtubo un Sol de la Gúia Repsol el pasado año.

Gonzalo Sendín es la tercera generación al frente de este Mesón que lleva a sus espaldas siete décadas de trabajo, ofreciendo a los clientes la mejor experiencia gastronómica. Gonzalo Sendín lleva 24 años de decicación al mundo de la Hostelería y siete al frente del Mesón de Gonzalo.

Con este reconocimiento el restaurante salmantino optará a los Premios Nacionales de Hostelería 2018.

Lo más